Noticias

América esta en Alerta Roja, Deudas que llegarían a los 17 Mil Millones de Pesos

Loading...

Los escarlatas parecen estar en alerta roja, las deudas del rojo serían más altas de lo inicialmente estimado, de acuerdo a la información de La FM, citando una fuente de la Superintendencia de Sociedades.

Una semana atrás se había conocido que cuatro equipos del fútbol colombiano, entre ellos el america, así como Once Caldas, Real Cartagena y Cúcuta Deportivo, sumaban deudas cercanas a los 60 mil millones de pesos.

Dicha versión fue confirmada por La FM, agregando que el Rojo del Valle, a septiembre 30 de 2017, fue el equipo que “más compromisos financieros” reportó y que estos rondaban los 17 mil millones con pérdidas de 4 mil millones de pesos.

Todo ello corrobora lo señalado por el propio presidente Tulio Gómez respecto a la delicada situación financiera que atraviesa el club americanista, disparada por los costos que significaron su regreso a la primera división en la temporada 2017.

Cabe recalcar que el propio dirigente achacó, parte de esta situación, a la baja asistencia de público que ha tenido el rojo en el Pascual Guerrero, hecho que obligaría a tomar decisiones respecto a la nómina a finales del actual semestre.

Entre las medidas que se tomarían está la venta de uno de los jugadores ‘Top’ de los ‘Diablos rojos’ que podría ser el arquero Carlos Bejarano, el delantero Cristian Martínez Borja o también el defensa de 25 años Éder Castañeda.

También se examinaría, si ninguno de los traspasos prospera, la no renovación de los contratos de seis jugadores que finalizarán su vínculo laboral en junio próximo.

Esta es una información de La FM

Los diablos rojos viene de perder con atlético nacional 2×0 en el atanasio girardot de medellin y el fin de semana 3-1 frente a Millonarios en el estadio El Campín en el marco de la sexta fecha de la Liga Águila y este 8 de marzo 2018 jugara con defensa y justicia de argentina por la copa sudamericana, se espera que todos su hinchas asistan y acompañen a equipo masivamente.

Te puede interesar [VIDEO] EL GOL de Cristian Martínez Borja desde todos los ángulos

para el partido de copa sudamericana America de Cali lleva la serie arriba 1-0 con el gol de tiro penal de martinez borja en argentina.

Related Articles