Liga Aguila

Atletico Nacional Rey y Amo del Fútbol Colombiano

Loading...

No se si alguno tiene duda de este título “Atlético Nacional Rey y Amo del Fútbol Colombiano” los verdolagas han sido el equipo más regular de los últimos tiempos en colombia, su Fútbol y Jerarquía está muy por encima de equipos top en el FPC, Empecemos hacer un recorrido:

Junior de Barranquilla: a pesar de la grande inversión de su accionista Fuad Char en el último año, el equipo barranquillero no hay podido consolidarse en su fútbol, con demasiados altibajos como perder con envigado 3-0 y al otro partido ganar 3-0 ¿que explicación tiene esto? algunas veces juega bien y en otras da pena, sus estrellas como Chara, Teo, Alvez el mudo rodriguez y viera aún no imprimen una dosis de confianza como para decir “Estamos listos para Ganarle a Nacional”

Palabras del Pibe Valderrama refiriéndose al bajo rendimiento del Junior:

America de Cali: con el américa es un punto y aparte, los diablos rojos de cali no estan nisiquiera para pelear la liga, es un equipo que apenas está renaciendo de sus cenizas, los rojos estuvieron a punto de ser liquidados como institución, Sólo la entereza y fuerza de los hinchas han rescatado al equipo, por el momento américa de cali siendo un equipo grande en su historia, debe trabajar mucho para verse cara a cara con el siempre favorito Atlético Nacional.

Deportivo Cali: en su última final con atlético nacional, lo verdolagas le metieron 5 goles y esto marcó un favoritismo de los verdolagas sobre los azucareros. Aunque el deportivo Cali del 2018 de la Mano de Pelusso muestra otra faceta falta mucha tela pa moño, lo rescatable del proceso es que Pelusso si está colocando las cosas en su lugar pero aún falta mucho trabajo para adueñarse del fútbol colombiano.

Los de la Capital: Aún millonarios ganandole atlético nacional la Superliga, siento que eso no lo hace superior a los verdolagas, con Santa Fe; los equipos bogotanos andan en un mal rendimiento futbolístico. mientras en Atlético Nacional consolidan a Jorge Almirón como DT, en bogotá ya piensan en tumbar cabezas.

DIM: en los últimos años uno dirigia que el poderoso de la montaña es el unico equipo que mira de frente atletico nacional, El clásico de la montaña es el más candente del País, en el 2017 los rojos se adueñaron del clásico paisa pero el grande problema de DIM es que le falta jerarquía para dar golpes de autoridad.

El Mejor de Colombia
los verdolagas los más ganadores de colombia con 16 estrellas, 2 libertadores, 1 recopa, 2 interamericanas, 3 Copa Colombia, 2 superligas, 2 merconorte ¿Alguna duda que es el mejor de colombia? a eso sumele que Juegan bien, con ideas claras de juego, Automatismos, Juegan con Jerarquía, Ganan y Ganan, contratan jugadores comprometidos y no les pesa el escudo, no peseteros, no mercenarios, su objetivo es la libertadores y nadie les saca eso de la cabeza, tienen una gran hinchada que los respalda cada partido donde juegue su equipo, atlético nacional se encuentra entre los 4 mejores equipos de sudamérica y a todo eso sumele un bajo rendimiento de los anteriores equipos nombrados. Nacional a HOY, ¡El mejor equipo de Colombia¡

Recordemos el Camino De Atlético Nacional Para Coronarse Campeón Copa Libertadores:

Related Articles