Liga Aguila

¡Cero y Van Dos! Multado Deportes Tolima por DIMAYOR

Loading...

El Comité de Disciplina del Campeonato multó este miércoles al club deportes Tolima el ‘Vinotinto y Oro’ con $3 millones 906 mil 210 por salir a los actos de protocolo del juego ante Atlético Nacional con los niños de brazos.

Esto por presuntamente violar el numeral F del artículo 78 del Código Único de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que castiga la conducta anteriormente mencionada.

“Mediante informe de oficiales de partido el Comité tuvo conocimiento que, a la salida a los actos protocolarios, un jugador del club pasó por alto las normas emitidas por la Dimayor relacionadas con la salida de menores de edad a los actos de protocolo en la medida en que un menor salió en brazos”, publicó el Comité de Disciplina.

Ese jugador es el capitán Fáiner Torijano, quien salió con sus dos hijos al terreno de juego (uno de ellos de brazos) y antes de la foto oficial le hizo saber al comisario de campo, Luis Fernando Salas, su inconformidad por la medida.

Esta es la segunda sanción que le aplica la entidad al club de ibague por el mismo tema.

El lateral izquierdo del vinotinto y oro Danovis Banguero, quien vio la tarjeta roja en el partido ante el rey de copas, solo deberá pagar una fecha de sanción, la cual cumplirá este sábado (6 p.m.) en el choque ante América en Cali en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Related Articles