Liga Aguila

Comesaña volvería a Junior tras la salida de Alexis Mendoza

Loading...

En diciembre del 2017 Julio Avelino Comesaña López dio por terminada su séptima etapa al frente del Junior al manifestarle a la junta directiva del club su deseo de no continuar en el cargo que había asumido a finales de marzo en reemplazo de Alberto Gamero. Bajo su mando, Junior conquistó el título de la Copa Águila y llegó hasta semifinales de la Copa Suramericana, ronda en la que fue eliminado por el Flamengo.

La directiva del Junior, inconforme con los últimos resultados del entrenador barranquillero al frente del equipo rojiblanco, le habría pedido la renuncia. El DT colombo-uruguayo se encargaría del equipo por octava vez en su historia.

Según una fuente cercana al Junior, el equipo rojiblanco estaría pensando y diligenciando la posibilidad de un cambio de entrenador. La junta directiva le pedirá la renuncia al DT barranquillero Alexis Mendoza para darle paso a Julio Avelino Comesaña, quien estaría al mando del equipo ‘Tiburón’ por octava vez en su historia.

Los últimos resultados negativos, sumado al irregular presente futbolístico del equipo, precipitarían la salida Mendoza.

El presidente Antonio Char considera que Julio Comesaña es el técnico indicado y es quien más ha defendido e impulsado su nombre, a pesar de que Fuad Char ha estado haciendo averiguaciones por otros nombres de entrenadores en el exterior.

“En un 95 por ciento Comesaña volverá a ser técnico del Junior”, le confirmó una fuente muy cercana al club a EL HERALDO.

Related Articles