Internacional

“Con la Pelota en los Pies También sabe Danzar” Los Elogios a Juanfer Quintero

Loading...

Y por fin se vino el Debut de Juan Fernando Quintero que ya desperto elogios de la prensa argentina: “Con la pelota en los pies también sabe danzar” … Palabras más, palabras menos, Martín Blotto, periodista del diario argentino Olé, sintetizó la gran imagen que dejó Quinterito en su debut con la camiseta de River Plate. Y lo hizo recordando la amistad de Quintero y el cantante ‘Maluma’.

En el triunfo de River sobre olimpo 2-0, al crack Juan Fernando Quintero Solo le bastaron 25 minutos para enamorar a Blotto y a los hinchas del equipo millonario.

Como lo dijo el comunicador en su artículo titulado:

‘Quintero lo hizo bailar’,

“El colombiano de 25 años que jugó el Mundial de Brasil entró con el pie derecho en el River de Napoleón porque demostró desfachatez, criterio, personalidad y calidad con un estilo que encaja en el paladar histórico del club”.

Incluso fue más allá dejando en evidencia “el bajón que atraviesa Nacho Fernández”, uno de sus rivales por un puesto en la titular, ya que

“le dio otra dinámica y movilidad al medio sin ocupar una posición determinada (aunque arrancó recostado en la derecha) y con la permanente ambición de buscar el arco”.

Pero para nosotros los colombianos esto no es nada nuevo. nosotros los que amamos el futbol colombiano sabemos de la habilidades de Juan Frenando Quintero. El tiene esa capacidad de romper cualquier bloque rival, de descollar talento con un solo toque de balón y brillar con su espectacular pegada en el tiro libre.

Ahora, el desafío pasa por mantener su nivel para quedarse con el puesto de Nacho (Fernández), y darle lucidez al número 8, que no volvió a brillar desde la partida de Carlos Sánchez; todo porque al ritmo de su habilidosa zurda, River recuperó la alegría.

Lo que si estoy seguro es que Juanfer No solo se prepara para ganarse la titular en River Plate, también su cabeza esta poder mostrar su gran condición en RUSIA 2018.

Related Articles