Internacional

CR7 condenado por fraude fiscal: Cárcel y multa MILLONARIA

Loading...

Cristiano Ronaldo ratificó en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el que ha sido condenado a 23 meses de prisión – que no cumplirá – y a una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

A su salida de la Audiencia, los periodistas preguntaron a Cristiano: “¿Todo bien, Cristiano?”. La respuesta del portugués con el dedo pulgar al aire fue: “Todo perfecto, claro”.

El delantero de la Juve reconoció ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid haber cometido cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 -cuando era jugador del Real Madrid- por los que defraudó 5,7 millones de euros al fisco.

en un juicio que apenas duró unos 50 minutos al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador y la Fiscalía.

La Audiencia Provincial de Madrid desestimó la petición del exfutbolista del Real Madrid de entrar por el garaje al juicio, de manera que el jugador no pudo evitar a su llegada el paseíllo ante la prensa

Pese al castigo de cárcel, Ronaldo no quedará privado de su libertad por tratarse de una condena que no supera los dos años. Pese al castigo de cárcel, Ronaldo no quedará privado de su libertad por tratarse de una condena que no supera los dos años.

Related Articles