Internacional

€25 Millones y se llevan al Colombiano Juan Camilo “El Cucho” Hernández

Loading...

EL mundodeportivo.com lanzo un comunicado donde afirma que el club catalán sigue pendiente del delantero colombiano de 18 años, revelación en Segunda Divsión que es propiedad del Watford de la familia Pozzo, ha marcado 11 goles con el Huesca.

Juan ‘Cucho’ Hernández que es la revelación del Huesca, sobrepasó todas las expectativas creadas. El colombiano suma hasta el momento 11 goles y ha repartido cuatro asistencias en lo que va de curso y todo ello en 21 partidos. Su capacidad anotadora, además de trabajo está llamando la atención de los grandes equipos de Europa, especialistas en vender a jóvenes talentos, saben que tienen un diamante en bruto. gracias a su  buen rendimiento no pasa desapercibido por el Barça y desde la secretaria técnica se plantearon firmar al delantero colombiano, de tan solo 18 años, ya este invierno.

El Cucho es propiedad de los Pozzo, dueños del Watford, y el Barça preguntó por la situación del atacante cedido al Huesca. La respuesta de la familia italiana fue clara: no se marcha por menos de 25 millones de euros, precio que de momento el Barcelona desestimó.

Related Articles