Liga Aguila

El histórico Goleador del River Plate Volvería al América de Cali

Loading...

Henry “El Bocha Jiménez” unos de los Periodistas deportivos mas conocidos del País, ha sorprendido a toda la hinchada escarlata con una “GRAN” noticia.

A través de su cuenta principal de Twitter, El Bocha, confirma la vuelta de un ídolo escarlata, se trata del tecla Farias, Jiménez recalco que el presidente del America de Cali, Tulio Gómez, admite interés por El Tecla Ernesto Farias para que regrese al equipo escarlata. La respuesta debe tenerla el DT Polilla Da Silva. El equipo necesita un líder como el goleador, El argentino que sigue viviendo en Cali.

Sin duda que el Tecla en un jugador de recorrido y de experiencia su paso por Estudiantes, River Plate, Porto de Portugal, Cruzairo de Brasil, Independiente de Argentina y Danubio de Uruguay
le da la autoridad para manejar un grupo como el America de Cali que carece de un lider.

El tecla fue contratado por los diablos rojos de Colombia en el 2015 para buscar el ascenso a la máxima categoría. Con el equipo escarlata logró destacadas actuaciones y marcando goles muy importantes. Fue el goleador del equipo en la temporada 2016 pieza fundamental en el regreso del america a la Primera División de Colombia, luego de cinco años de jugar en Segunda División.

En Argentina el Tecla es reconocido como un golero de respeto, unas de sus grandes hazañas fue el gran partido con su equipo independiente de avellaneda al derrotar 5-4 al boca juniors en su propia cancha, Fue un encuentro realmente inolvidable entre el rojo y el xeneize, la visita ganaba 3 a1, luego el local lo dio vuelta 4-3 con roncaglia en dos ocasiones, el tecla aparecio en el ultimo suspiro del partido para darle el triunfo a los diablos rojos de argentina y dejar sin invicto y sin punta al conjunto de Julio Cesar Falcioni (tambien idolo americano)

Lo invitamos a ver este espectacular partido.

Esta noticia dada por el Bocha jimenez a generado opiniones encontradas en la hinchada americana, que se manifestó de la siguiente manera:

Related Articles