Internacional

El Sobrevalorado Ousmane Dembelé ¡Que vergüenza de Jugador!

Loading...

¿es enserio valio 105+40M€? Ousmane Dembelé se suma a los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol.

El Barcelona necesitaba un reemplazante para el nada mas y el nada menos Neymar Jr, tras la marcha al París Saint Germain, y lo encontró en la Bundesliga.

El extremo francés dejó el Borussia Dortmund para ser nuevo jugador culé. El traspaso se cerró en 178 millones de dólares, sin contar las variables.

Con esto, se sigue confirmando lo sobrevalorado que está el mercado europeo, pagando cifras obscenas por algunos jugadores que si bien son determinantes y talentosos pero no están ni cerca de alcanzar tales valores tan escandalosos.

Pero ENSERIO NO ES BROMA me deja sumamente sorprendido la incapacidad de este jugador, un jugador amateur, desde que llegó solo ha estado lesionado, mantiene en el piso (Un paso se cae, dos pasos se cae) es impreciso, no rompe y cuando tiene el balón en sus pies no tiene ni idea qué hacer con El.

y es que me da como PENA AJENA al ver este jugador en cancha al lado del Mago Messi, Iniesta, Suarez. pero alla Barca con su cuento según sus directivos es un jugador de presente y futuro pero lo que yo pienso es que ¡ESA PLATICA SE PERDIO! ¡Les dieron en la NUCA PAPA!

Bueno, usted que está leyendo esta crónica me puede decir, “A ESTE MAN TAN EXAGERADO” naaaaahhhh. me di a la tarea de buscar en twitter que diria la gente sobre es jugador y vaya lo que me encontré:

Related Articles