Liga Aguila

“Estoy viendo los partidos desde la casa por el penal que cometí al América de Cali”

Loading...

Iván Vélez controló tras un pase sensacional de Juan Camilo Angulo en cambio de orientación, y cuando Vélez toco el área el lateral del Deportivo Cali, Nicolás Roa le toco el guayo y provoco la caída de Iván y el árbitro no dudo en sancionar penal a favor de los rojos.

Carmelo Valencia cobro penal y el América se fue arriba en el marcador. La acción se originó el pasado 23 de enero por el TORNEO FOX, Un juego con un castigo severo al lateral derecho de los ‘azucareros’.

Los dirigentes han considerado como “una equivocación” haber contratado al bogotano, al tiempo, el entrenador, Gerardo Pelusso, manifestó que no tenía un conocimiento previo del mencionado, y que es una apuesta a futuro.

¿Cómo es la manera de ser de Pelusso?
“Es un profesor bastante serio, no fía absolutamente nada. Después de que uno esté bien tácticamente, él no molesta para nada. Creo que lo que más odia es que uno cometa penaltis, y me tocó cometer uno. Creo que por eso estoy viendo los partidos desde la casa”.

¿El técnico le dijo algo luego del penalti frente al América?
“No, y tampoco ha sido mi estilo ponerme a hablar con el profesor. Uno tiene que ser consciente de lo bueno y lo malo que hace”.

Dos laterales derechos y ponen uno improvisado: “Nos dio un poco duro, pero si el profesor tomó esa decisión, fue porque vio falencias en nosotros. Tenemos que pellizcarnos a ver qué es lo que él quiere”.

¿Y si no hay diálogo, cómo sabrán lo que el DT quiere?
“Sí, pero no todos los entrenadores son iguales, y uno no logra conocerlos bien”.

Related Articles