Internacional

Gran Preocupación en Los Angeles Galaxy por conmoción Cerebral de Bradford Jamieson

Loading...

Bradford Jamieson, se golpeó la cabeza con su compañero Jorge Skjelvik durante una práctica el pasado 28 de enero. Tras el golpe, los doctores no le permitieron realizar a Bradfod actividades físicas y los Angeles Galaxy no están seguros de cuándo se le permitirá regresar.

El entrenador Sigi Schmid dijo que es algo que les preocupa, por lo que están siendo muy cautelosos con él. Es un jugador con talento inmenso, pero que podría perderse el inicio de la temporada 2018 de la MLS y, más grave aún, su futuro en las canchas en incierto.

“Es difícil porque esto, para mí, fue un gran año para él. Es un jugador con un talento inmenso y tiene la oportunidad de realmente intensificar. Sus compañeros de equipo dicen que Jamieson no ha estado en el Galaxy desde que regresaron de un viaje de entrenamiento, hace casi dos semanas”

Jamieson fue miembro de la Academia Galaxy e hizo 26 apariciones en EEUU en los niveles sub 17 y 20. En la temporada pasada jugó 24 encuentros sumando tres goles y una asistencia.

Related Articles