Noticias

[VIDEO] Hincha de Atlético Nacional Muere a Manos de Hincha del América

Loading...

Las redes sociales de la barra principal de atlético nacional “Los del Sur” confirman la muerte de su compañero de barra Andrés Felipe Pulgarín,a manos de hinchas del América de Cali.

COMUNICADO @losdelsur
Rechazamos totalmente sucedido con nuestro amigo y compañero de barra Andrés Felipe Pulgarín, perteneciente al combo del 12 de Octubre, quien murió este fin de semana en Arequipa, Perú, a manos cobardes de hinchas del América de Cali.

Como barra popular organizada, no entendemos porque siguen pasando estos hechos de violencia e intolerancia, y más aún a tantos kilómetros de nuestro país, quitándole la esperanza a un joven de bien y a toda su familia.

Estos torneos aún empiezan y las carreteras están repletas de hinchas de muchos equipos colombianos, el compromiso de buen comportamiento de parte nuestra sigue, siempre estuvimos preocupados por lo que sería este periplo de hinchas detrás de nuestro equipo amado, nos reunimos con la mayor cantidad de viajeros y les hicimos ver los riesgos, peligros y responsabilidades de esta nueva excursión por Suramérica.

Esperamos y pedimos al resto de barras del país que asuman el mismo compromiso para proteger la integridad de todos los barristas en carreteras que al final de cuentas somos ciudadanos de un mismo país unidos por la pasión a un deporte.

Que se haga Justicia!

No más violencia en el Fútbol de Colombia!

Los Del Sur Siempre Presentes!

 

Related Articles