Noticias

Hinchas del América se unen para Comprar una Sede administrativa para el Equipo

Loading...

No cabe duda alguna que América de Cali cuenta con una de las hinchadas más grandes del continente, su veracidad y pasión por el equipo lo demuestran fecha tras fecha llenando estadios, estallando ratings en tv y siendo tendencia en redes sociales.

En esta ocasión uno de sus fieles hinchas en twitter @SCHA_Oficial (Subcomision del hincha Americano) con más de 80k seguidores, quien nace en marzo del 2010 al ver que su equipo estaba pasando por un mal momento, realizaron reparaciones a la sede deportiva de Cascajal, Entregaron desayunos a los jugadores, Lleva empresas para compra de publicidad en América, Apoyo a las porristas del América de Cali entre otras cosas.

SCHA Activa campaña bajo el lema “HAGAMOS EL CLUB QUE TODOS QUEREMOS” para que mediante una asociación de hinchas sin ánimo de lucro de un aporte para obtener una sede administrativa.

Algunas de la consideraciones son que el aporte mínimo sea de 1.500.000 y máximo de 3.000.000, El inmueble estará a nombre de la asociación de hinchas y se hará un acta publica, también poder llegar a un acuerdo con América de Cali para que los aportantes tengan descuento del 50% en boletarías entre otros beneficios mas.

Si usted es hincha americano y ha estado en las buenas y malas, considere poder apoyar este proyecto, para eso lo invitamos a conocer bien los detalles en scha.com.co

Related Articles