Liga Aguila

Juan Camilo Angulo Tendría Nuevo Equipo

Loading...

No es el mejor lateral del mundo, pero si es LEJOS el mejor lateral del fútbol profesional colombiano, Juan Camilo Angulo, el lateral formado en las divisiones inferiores del América. Su debut en primera división fue el 18 de mayo de 2008, quien desde sus inicios se le vieron grandes condiciones para ser un gran lateral.

y es que Tulio Gomez necesita plata y necesita vender jugadores y seguramente el primer equipo que coloque buena cantidad de dinero se lo va llevar.

Inicialmente millonarios y Junior de Barranquilla son los más interesados en quedarse con el lateral escarlata, pero para mi “EL TIO KRILIN” el américa era Juan Camilo y 10 jugadores mas: es un jugador con entrega, con talento, con aguante, con pegada, con salida etc, etc.

Que Juan Camilo Angulo se valla al exterior le doleria al hincha del américa pero se aceptara por la situación económica del equipo, pero que tulio refuerce a millonarios y junior con Juan Camilo sería un golpe al corazón del hincha, Ya lo había hecho con Lucumi.

Repasemos Algunos de los goles de Juan Camilo:

Related Articles