Tendencias

Las cosas más extrañas que han tirado hinchas al campo de fútbol

Loading...

Muchos equipos de fútbol por su rendimiento sus hinchas no le dan el mejor recibimiento y otros no son muy bienvenidos, En algunas ocasiones hay hinchas bien creativos que han llegado de tirar de todo a un campo de fútbol. mientras yo me pregunto: y estos ¿Como hicieron para entrar eso al estadio?

Ratas muertas
El Copenhague y el Brondby protagonizan el new firm danés, el gran derbi de Dinamarca. Podemos ver prácticamente de todo en estos partidos pero lo ocurrido en el pasado mes de abril de 2017 estuvo fuera de lo normal. La hinchada del Brondby lanzó ratas muertas a los jugadores rivales.

Consoladores
La 12 de Boca Juniors es una de las Barras Bravas más famosas internacionalmente. Los bosteros le lanzaron una lluvia de consoladores al Mono Navarro Montoya, portero de Independiente de Avellaneda. Tenía pasado bostero y allí no dio un buen nivel.

Cerdos de juguete
No todo iban a ser animales de verdad. La afición del Charlton Athletic lanzó cerdos, pero esta vez de juguete, al césped. ¿La razón? Una protesta contra la gestión de Roland Duchâtelet, el propietario del club. Esta vez tuvieron el apoyo del Coventry City, su rival, que apoyó a los hinchas del Charlton en su protesta.

Bebés de juguete
¡No se asusten! No eran bebés de verdad. Los hinchas de Rosario Central tiraron bebés de juguete en su partido contra Racing de Avellaneda. Celebraban que habían ganado su derby contra Newell’s Old Boys. En Argentina se suele decir que un equipo es el papá de sus equipos rivales.

Pelotas de tenis
El Sevilla jugaba contra el Levante justo después de un clásico. Entre la LFP y La Sexta decidieron retrasar el encuentro por el interés de las ruedas de prensa de los técnicos del clásico. Esto no gustó a la afición sevillista. Como protesta, lanzaron pelotas de tenis cuando Velasco Carballo pitó el inicio del partido.

La cabeza de cochinillo de Figo
La afición del Barelona se sintió traicionada por Figo . El portugués era un héroe del Camp Nou pero se convirtió en el primer galáctico de la era Florentino. Cuando visitaba el estadio culé tirar los córner era una odisea. Le tiraban de todo, pero una cosa resaltó sobre todas. Una cabeza de cochinillo.

Whisky
Otra acción con el Sevilla de por medio. Esta vez fue en el Calderón. La rivalidad entre Atleti y Sevilla lleva gestándose desde hace muchos años. Semifinales de Copa del Rey en 2006, los colchoneros terminaron con 8 jugadores, la afición, enrabietada, lanzó de todo al campo. Hasta una botella de Whisky, concretamente de Ballantines. Ya saben, Ballantines como forma de vida, vida perdida por ¿el fútbol? y la bebida.

Una moto
Partido entre el Inter y el Atalanta. Los tiffosi del Atalanta eran famosos porque se desplazaban a sus partidos en Vespa, lo que no esperaba nadie es que entraran una a un estadio. Afirman que la moto que lanzaron la encontraron en los alrededores de San Siro.

Apio
Puede que esta sea una de las historias más rocambolescas del fútbol. Durante varias décadas, lanzar apio a los jugadores rivales fue una tradición en Stamford Bridge. Esto llegó hasta tal punto que ibramovich tuvo que prohibir esta verdura en el estadio blue.

Cacahuetes
Tirar comida no es algo demasiado extraño en el fútbol. Por desgracia, cuando más hemos visto esto ha sido con motivos racistas. Estos cacahuetes eran necesario ponerlos por la reacción de Ibrahimovic. El sueco vio que habían tirado un paquete de cacahuetes, los cogió del césped y se los comió. Simplemente es Zlatan.

Related Articles