Liga Aguila

JORGE ALMIRÓN es un LLORÓN: Pacho Vélez

Luego de la derrota por Copa Libertadores ante Tucumán, Atlético Nacional retornó a Colombia para afrontar el duelo de la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II ante Millonarios en Medellín.
El técnico argentino Jorge Almirón fue suspendido por dos semanas debido a unas declaraciones en las que insinuó que la Dimayor favorecía a Millonarios con el calendario y esgrimió como argumento el poco tiempo que hay entre el compromiso disputado en Argentina y el duelo contra los ‘Albiazules’.

Lejos de atenuar sus comentarios al respecto, Almirón reiteró sus afirmaciones al regresar al país y apuntó: “No soy nadie para tratar de cambiar el fútbol colombiano, pero sí trato de defender al equipo que me paga. Apenas llegamos a las 3:00 de la madrugada y el clásico es el domingo y esto no es correcto. En un momento dije que están beneficiando a Millonarios, ¿dije algo que no es verdad?”

“Me da mucha vergüenza con el club por la sanción, pero están sometidos, se acostumbraron a estar sometidos; los medios de Bogotá son los fuertes y la incomodidad de los equipos de Bogotá es que Nacional gane títulos, debe ser difícil aceptarlo y duele”, añadió.

Y el reconocido periodista Pacho vélez encendió las redes con su comentario en #FSRadioColombia ¡SIN TAPUJOS! “El señor Almirón es un llorón, es un llorón”

Related Articles

Close