Liga Aguila

Lo que tiene que pagar $$ Pecoso por insultar a un Hincha

El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó por dos jornadas al técnico del América, Fernando ‘Pecoso’ Castro y le ordenó el pago una multa de quinientos veinte mil ochocientos veintiocho pesos con veinte centavos ($520.828,20,oo).
La sanción se debe por “emplear lenguaje ofensivo y grosero contra una persona que no es oficial de partido en el partido disputado por la 16ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el club Talento Dorado S.A”.

Los hechos se presentaron en medio del partido en que América le ganó a Rionegro Águilas el pasado domingo en el Pascual Guerrero. Tras los insultos el director técnico se enfrentó con un hincha del club ‘escarlata’.

Los hechos que causaron la suspensión del ‘Pecoso’ se dieron durante el duelo que América venció a Rionegro y en un video grabado por otro seguidor desde la tribuna, se ve cómo el aficionado acusa al ‘Pecoso’ de “cometero” y es insultado con palabras soeces. Ante ello, el técnico del América no soportó y también le dirigió palabras subidas de tono al hincha que se quedó impotente ante la fuerte reacción el estratega.

El boletín de disciplina de la Dimayor también comunicó la sanción de una fecha y una multa de ciento cincuenta y seis mil doscientos cuarenta y ocho pesos con cuarenta centavos ($156.248,40) al volante de Deportivo Cali Andrés Pérez por “conducta incorrecta cometida en contra de un adversario” en el partido de la fecha 15 ante América de Cali.

A continuación, el controversial video captado por un aficionado en el estadio Pascual Guerrero:

La Reacción del hincha del américa al Conocer dicha sanción