Liga Aguila

Los 41 años de Mayer Candelo, No le Impedirán Jugar en el Huila

Loading...

Mayer Candelo es oficialmente nuevo jugador del Atlético Huila. El volante de 41 años viene con grandes expectativas al club huilense, “la idea es que con el equipo pueda trabajar bien, el objetivo es buscar un lugar en los ocho de Colombia para así pelear las finales”, expreso Mayer.

Candelo que viene procedente del Deportivo Cali, recibió la llamada del club ‘Auriverde’ para ser parte del equipo que dirige el técnico Néstor Craviotto, “me llamaron a la invitación del proyecto que tienen, me pareció chévere y por eso estoy aquí. Cuando hablé con él me dijo que el técnico estaba a gusto de que pudiera llegar entonces se hizo fácil todo”, dijo.

El experimentado jugador ha tenido la oportunidad de ver a su nuevo equipo en los partidos disputados ante Cali y Junior y espera aportar muchas cosas al plantel ‘Opita’, “intentaré aportar mi experiencia de 22 años, de todo lo que he vivido en grandes clubes, esperemos que estemos a la altura del equipo, de lo que es el nivel y poder dejar algo importante para cuando algún día me toque irme”, aseguró.

El futbolista vallecaucano ya tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros de equipo y afirmó que, “hay un grupo muy bueno, jugadores jóvenes con talento, sí hay cosas para mejorar pero eso se hará en el trabajo cuando estemos todos en el campo, es un grupo interesante donde hay mucha condición técnica y poco a poco creo que se pueda ir complementando todo para conseguir los objetivos que queremos”.

Para finalizar, Mayer se refirió a su nueva afición que lo podrá ver en acción después que se haga la respectiva inscripción ante la Dimayor el próximo lunes 12 de marzo, “espero que la hinchada nos apoye, todos tenemos la misma ilusión, el mismo sueño de ver al Huila en los primeros lugares, vamos a trabajar todos para eso y necesitamos de la ayuda de ustedes para poder conseguir todos los objetivos que tengamos aquí en este equipo”.

Related Articles