Liga Aguila

¡POLILLA VÁYASE! Los Mercenarios te hicieron el Cajón

Loading...

Es que este américa de cali ya no da ni risa, a lo bien; uno se sienta a ver un partido del rojo y da hasta tristeza, jugadores sin alma, ni sangre, es un infortunio de equipo. es que venga le digo algo, yo estoy seguro que le reuno 11 jugadores de mi barrio y hacen mucho más que estos mercenarios.

Si usted no esta deacuerdo conmigo le voy a refrescar la mente, El primer partido por liga en itagui lo ganaron pero sufriendo con un gol de cabeza arboleda, después empatan un partido con el tolima que al final el equipo de gamero casi se lleva los 3 puntos, después van argentina y ganan un partido donde no merecian ganar los 3pts, juegan con patriotas ganaron y ahí el equipo “parecía mejorar”.

Después viajan a medellín donde hicieron que papelon con pintada de cara de vladimir hernández, millonarios y defensa y justicia le hicieron de a 3 (tres), pierde con jaguares y le ganan a bucaramanga en un partido horribleeeee.

Oigan otra cosita, quien es el que le está metiendo esos PAQUETES de jugadores a Tulio Gomez? Verdad son tan malos como se ven en la cancha ¿o es que ya le hicieron el cajón al Polilla?

POLILLA VÁYASE! VÁYASE! no dañe su reputación, usted es un hombre serio, comprometido, pasional, de historia, no dañe su nombre tan vilmente, estos jugadores no quieren correr, no quieren jugar, estos mercenarios no le quieren andar, Si No respetan la historia del equipo que van a respetar sus canas, esto ya esta, que mire haber que hace Tulio Gómez con los Super Cracks que contrató.

Lo cierto es que la situación del américa de cali es CRÍTICA, DURA, COMPLICADA, CONFUSA Y ESPINOSA ¿y ahora quien salva este barco?

Como es normal los hinchas del rojo se hacen sentir, y la verdad no se si esto aguante mas, la hinchada del america es una hinchada de jerarquía en colombia y esto no huele nada bien.

Related Articles