Noticias

Proponen construir EL ESTADIO del América de Cali

Loading...

Después de las palabras expresadas por el presidente y dueño del América de Cali, Tulio Gómez, donde afirmó que si la Alcaldía de Cali no asume los costos de la biometría y otros dispositivos de seguridad en el estadio Pascual Guerrero, el equipo se verá obligado a jugar en una plaza distinta a partir de la cuarta fecha de la Liga colombiana y en la Copa Suramericana.

Esto ha inquietado bastante a la hinchada escarlata ya que muchos sienten que el Club esta “Mendigandole” el Estadio a Sr. Alcalde y piensa que con la gran hinchada que tiene el equipo rojo tanto nacional como internacional, perfectamente pueden construir un estadio haciendo unos aportes monetarios por hincha.


En el 2014 El cuadro escarlata dio a conocer unas imágenes del que sería su propio escenario deportivo; sin embargo, el club aclaró que su construcción hasta ahora es un plan.

En ese tiempo América de Cali había afirmado que para el 2020 tendría su propio estadio, que ya tiene en su poder los planos y la maqueta del futuro escenario deportivo de los ‘Diablos Rojos’.

No obstante, el propio América de Cali fue enfático en aclarar que la idea de tener un estadio es hasta ahora un plan al que todavía no se le ha dado luz verde y que su construcción aún no se puede dar como una realidad.

Este sería el segundo estadio de un club en Colombia, pues del el Coloso de Palmaseca que construyo el deportivo cali.

La hinchada del América de Cali se ha pronunciado fuertemente frente sobre este hecho por redes sociales inundando el perfil del presidente con comentarios sobre el futuro estadio “La Mechita”

Related Articles