Internacional

Que Barbaros! Viajando 1 mes con un solo objetivo: ver jugar al equipo de sus amores

Loading...

Hambre, frio, cansancio, fatiga y peligros de carretera es lo que enfrentan estos OSADOS que por más de 20 días viajan solo para alentar a su equipo.

Realmente esto es lo que llaman AGUANTE? Pues Si, el aguante es sufrimiento, tolerancia, paciencia, la fortaleza y vigor para resistir y estar en las buenas y malas con tu equipo.

Y saben qué? Solo de pensar que voy a estar más de 20 días por fuera de mi casa, sin ver mi familia, mi esposa, mis hijos, dejando las comodidades y cambiarlas por un duro e incomodo puesto en un bus, esto si que me pone bien CABEZÓN.

Pero entereza es lo que les sobro a los integrantes de Barón Rojo Sur Colombia y Disturbio Rojo Colombia, hinchas del América de Cali (unas de las 3 barras más grandes de Colombia) que emprendieron su largo camino rumbo a Buenos Aires-Argentina para ver al equipo de sus amores

El rojo de Colombia se enfrentara por el partido de Ida en la Copa Sudamericana a Defensa y Justicia el jueves 15 de febrero en el estadio Estadio Norberto Tomaghello con una capacidad de 20.000 espectadores que seguramente estará teñido de rojo. El ingreso tendría un costo de 600 $ Argentinos que en pesos colombianos son unos 90mil pesos.

Y no era de esperarse! un grande de Colombia como América de Cali está de vuelta al continente y seguramente volverá a dejar una gran huella en el continente sudamericano y su fanaticada Colomboargentina coparían este escenario deportivo para acompañar y ser parte este nuevo sueño.

Parte de la hinchada americana ya se encuentra en la Argentina previo al encuentro de copa Sudamericana y los viejos conocidos hermanos de la barra de Independiente de Avellaneda los recibieron en su casa y fue centro de festejo en una alegre y feliz tarde.

Larga vida para estos valientes que acompañan a su equipo por todas la canchas, que sin importar el resultado por sus venas solo corre la palabra aguante y si algún día te encuentras alguno de ellos en carretera nunca dudes en extenderles una mano amiga.

Buen Viaje Cracks!

Related Articles