Noticias

Síntomas de un Loco Empedernido y Obsesionado por un equipo de Fútbol

Loading...

No cabe duda que el fútbol es el deporte más apasionado del mundo que algunos partidos puede llegar a mover millones de millones de personas. Es un deporte que fusiona la pasión y el sufrimiento que en ciertos casos puede llevar a la locura y que esa obsesión puede dirigir incluso nuestra propia vida por eso a continuación algunas señales que demuestran tu locura y obsesión por este deporte.

1. Tu semana es un desastre si tu equipo pierde.
Nada más puede definir una semana triste, gris e inútil que cuando tu equipo pierde el fin de semana, sientes que nada ni nadie puede levantarte el ánimo. Durante esta semana te sientes perdido e incluso con mal genio y amargura.

2. Lloras
Una Victoria, una finta, un gol, un campeonato hacen que tu corazón se acelere y tus lagrimas recorran tus mejillas sin parar por esas grandes proezas de tu equipo.


3. Pa Almacén a comprar la nueva piel
El amor al equipo se demuestre en la buenas y en las malas, por eso así nuestro equipo haga una camiseta “horrible” nosotros la compraremos y alentaremos con ella puesta.


4. Perderme un Partido? Ni que estuviera Loco
Ese fanatismo que brota por tus venas se demuestra siempre que ves un partido, así sea por TV o en el estadio pero ni riesgos tener que enterarme del resultado de un juego de mi equipo por redes sociales. Postergare todo lo que sea necesario para verme ese partido.


5. Miras cualquier partido y si es con Cerveza, Mejor!
Nunca ha habido una relación tan bonita y durare como la que tiene el fútbol y la cerveza. Y es que hay que admitir que ver el fútbol acompañado es lo mejor que hay, pero si encima lo haces bebiendo una buena cerveza, no hay nada que lo supere.


6. Tatuajes ridículos
Los tatuajes son una marca que se te queda para siempre en la piel, por eso viene bien pensar lo que nos vamos a hacer. En el fútbol se pueden ver muchos tatuajes extremos y ridículos, quizá algunas de esas personas deberían haberlo pensado mejor. Y es que hay algunos que las sacan del estadio por su espectacular diseño, pero otros son para no enseñárselos ni al perro de la casa.


7. Que no falte la App de futbol
Otra señal que demuestra que estás obsesionado con el fútbol es si casi todas las aplicaciones que tienes en el móvil están relacionadas con el fútbol o por lo menos debes tener una.


8. Compras cualquier cosa que lleve el escudo de tu equipo
A veces el fanatismo por un equipo llega a extremos impensables. Antes hemos dicho que da igual que la camiseta de nuestro equipo sea fea. Sin embargo, hay gente que compra cualquier cosa que esté relacionado con su equipo. Y cuando decimos cualquier cosa es cualquier cosa. Igual si lo compras en la tienda oficial de tu equipo eso está muy bien porque ayudas a la parte económica del equipo.


9. Los cantos de las barras
La música es algo muy importante en la vida. Sin ella no podríamos vivir y a veces una canción se nos mete en la cabeza y está ahí durante semanas. Sin embargo, esto también puede ser una señal de obsesión futbolística, pero sólo pasa si lo que te retumba todo la semana en la cabeza son los cánticos de tu equipo.


10. Por encima de mi equipo no está ni mi novia.
Pero si hay algo que está claro, es que si hay fútbol, ningún plan puede ser mejor. Esta filosofía de vida es algo que ha roto muchas parejas y matrimonio, lo advertimos.


11. Ni la belleza me puede impresionar
Y ya para acabar, podríamos decir que a veces, aunque sea sorprendente, nos cuesta mucho elegir entre una cita con una chica y un buen partido de fútbol, por muy increíble que sea la chica.

Related Articles