Farandula

Tatiana Dankova: en RCN me hacían LLORAR, me menospreciaban, rechazaban mis ideas

La famosa profesora de idiomas Loca lingüista, quien tiene un canal en Youtube con más de cien mil suscriptores y donde le enseña español a todo el mundo, decidió recorrer las calles de Rusia para preguntarles a sus habitantes qué creían que significaban ciertos ademanes colombianos. Los mismos que usan a diario desde su abuela hasta su mejor amigo.

Loca lingüista es una rusa fanática de la cultura latina. Su nombre real es Tatiana Dankova y trabaja como profesora de lenguas. Y sorpréndase porque es políglota y domina cinco idiomas. Pero su favorito es el español. También es una mujer que llama mucho la atención por su belleza.

A Tatiana le gustan las fiestas latinas y su acento favorito es el argentino (dice que ama el porteño). Se ha hecho tan famosa que a diario recibe muchos regalos que le envían sus fanáticos desde Lationamérica como camisetas, dulces y muchas cosas típicas de cada región.

Tatiana habia aparecido en diversas promocionales del canal rcn, y muchos han quedado impactados con su belleza. Ella es lingüista, experta en varios idiomas, y se hizo famosa por su canal de YouTube. Justamente, por esa razón RCN la encontró y le hizo la propuesta de cubrir el Mundial

Hasta ahí todo perfecto, todo color de rosa:

Tatiana Dankova cuenta que en RCN le incumplieron, la menospreciaban, hacían llorar, decir cosas que no quería y rechazaban sus ideas. Afirmó que cubrirá el Mundial con Fox porque allá si confían en ella y hace las cosas como quiere.