Liga Aguila

Tulio Gómez Renuncia a la Presidencia del América de Cali

Loading...

“A partir de ahora me aparto de la presidencia del América de Cali”: Tulio Gómez. Una agencia será la encargada de buscar el nuevo presidente. esas fueron la palabras del máximo accionista del América de Cali quien confirmó que renuncia como presidente del Rojo Rojo del Valle.

Varios cambios administrativos se avecinan en el futuro del América de Cali de acuerdo a lo conocido este miércoles en rueda de prensa que se realizó en la capital de la República.

Tulio mencionó que Hárold Lozano será la cabeza del proyecto del equipo escarlata. “América de Cali está para lograr objetivos siempre, yo soy la cabeza de éste proyecto”, indicó.

“Estamos trabajando en materia de refuerzos. La idea es darles continuidad a jugadores jóvenes, pero también vamos a traer jugadores de experiencia porque la idea es conformar un equipo competitivo”, comentó el exjugador.

Sobre la continuidad del cuerpo técnico con los portugueses, Lozano agregó que “con los técnicos portugueses ya habíamos dicho de que les íbamos a dar continuidad. Ellos le cambiaron el chip al equipo, han hecho cosas buenas y por eso la idea es respaldarlos y seguir con ellos”

Sobre la llegada de refuerzos, Hárold Lozano confirmó que una de las opciones que se están manejando es la del volante argentino Cristian Álvarez, quien jugó en el Cúcuta Deportivo. “A Cristian Álvarez lo queremos tener acá, faltan pequeña detalles”.

Otro de las renuncias confirmadas en la parte administrativa es la de Óscar Cortés, quien venía desempeñando las labores de gerente deportivo. En los próximos días se conocerá su reemplazo.

Puedes ver toda la rueda de prensa grabada por Americaenlared:

Reacciones:

Related Articles