Liga Aguila

“Tuve oferta del América lo consulte con mi familia y opte por el Cali” Jhon Edison Mosquera

Loading...

El volante extremo Jhon Edison Mosquera fue presentado como nuevo refuerzo del Deportivo Cali. Llegó proveniente de Atl. Nacional y firmará por dos temporadas

Mosquera, que jugó en las dos últimas temporadas con Atlético Nacional, le dio su palabra al experimentado entrenador para ser parte de su proyecto deportivo con los azucareros en un año donde enfrentará tres torneos: la Liga, la Copa Colombia y la Suramericana.

“Tuve oferta de la Mls y el América lo consulte con mi familia y opte por el cali, con nacional Tuve momentos muy buenos, gané títulos, pude jugar el Mundial de Clubes y muy agradecido por todo lo que me brindaron. El profe Pelusso Me ha manifestado su intención de contar conmigo. Me convenció de ir al Cali y estoy emocionado por jugar en un equipo del que mi familia es hincha. Además, yo soy vallecaucano y no antioqueño, como piensan. La idea es alimentar a un hombre que es goleador como José Sand. Voy a dar todo lo mejor de mí para apoyar al equipo, trabajar con humildad y respeto. Quiero ganar muchas cosas con el Cali”

Related Articles