Internacional

[VIDEO] Así juega Defensa y Justica ¡Ojo AMERICA!

Loading...

A vuelto el Rojo de Colombia a torneos internacionales y su primera y gran prueba será con él complicado equipo argentino Defensa y Justicia, El equipo del DT ex-futbolista Juan Pablo Vojvoda es muy tradicional en las categorías de ascenso y con buenos números en los tres años que se mantienen en la primera división.

Datos
Defensa y Justica Fue fundado en 1935. Tiene su estadio en la zona de Florencio Varela un barrio del área metropolitana del sur de Buenos Aires. Tiene un estadio con capacidad para 20.000 espectadores. Su uniforme es amarillo con franjas verdes.

Ascenso en 2014
Estuvo en la segunda división argentina por 24 años. En mayo de 2014 consiguió el ascenso cuatro fechas antes del final del torneo con el técnico Diego Cocca.

En su última participación en un torneo internacional dejó en crisis a un grande del continente. Eliminó a Sao Paulo de Brasil y lo eliminó en nada más y nada menos que en el Morumbí en la primera fase de la Copa Sudamericana y en la siguiente fase, lo sacó Chapecoense por definición desde el punto penal.

El partido se disputará el jueves 15 de febrero 2018 19:30 Hora Colombiana, trasmisión por TV en el Canal Fox Sports 1

Este fue el último partido de Defensa y Justicia antes de enfrentarse al America de Cali, donde ganó por 4-2 a chacarita con goles de Miranda, Fernandez, Bordagaray y Marquez por la fecha 15

Related Articles