Liga Aguila

[VIDEO] El Polilla Da Silva esta aburrido y se quiere ir del América?

Loading...

Todo Empezó Así!
El gran ídolo escarlata “El Polilla” Da Silva, que en el 89 el empresario Carlos Quieto le ofreció la oportunidad de ir a Colombia a jugar en el América, donde logró los campeonatos nacionales de 1990 y 1992, conquistando 20 goles en este último, y el Botín de Bronce en la temporada 1991 con 19 goles. En total, jugó 172 partidos con el equipo rojo, convirtiendo 65 goles y ahora Volvió al equipo rojo del valle y esta vez como DT.

El Salvador!
El 4 de septiembre 2018 es confirmado como nuevo entrenador de los diablos rojos de Colombia sustituyendo en el cargo de DT a Hernán Torres por malos resultados que cada día hundían más y más y se tenía la urgencia de no descender a la B de Colombia.

Cosa que logra con excelentes resultados luchando partido tras partido, en cuartos de final derrotó al Junior de Barranquilla que era el gran favorito para ganar la Liga. Enfrentó a Millonarios en la semifinal, perdiendo el primer partido de local 2-1 y el de vuelta empatando 0-0, terminando así, su participación en la liga con excelentes números.

Comentario Va, Comentario Viene!
Pero parece ser que el presente “no es tan bueno” para el Dt de los diablos Rojos, ya se ha rumoreado o ventilado varios comentarios dentro de la interna del américa de Cali, hace poco el delantero Cristian Martínez Borja expreso durante una entrevista en el programa del Petiso y el gato arce “Zona Libre de Humo” que el mismo buscaría su salida de América de Cali a mitad de año, que no está conforme con el trato que les están dando los directivos y que como jugador y persona siempre pide respeto, “yo hago mi trabajo y siempre pienso en callar boca dentro de la cancha” Expreso el chocoano.

El comentarista deportivo Oscar Rentería expreso a través de su programa @supercombocali que converso privadamente con el Polilla DaSilva y que no puede divulgar todo el contenido de la conversación, igual dice que por algunas cosas que están sucediendo en el américa, el Polilla se nota “ABURRIDO”

A continuación el Vídeo por @oscarrenteriaj

Related Articles